“El éxito en la tecnología no se trata solo de tener una gran idea, sino de ejecutarla de manera brillante.” – Jeff Bezos, fundador de Amazon.

“La mejor publicidad no es la que se vende, sino la que se comparte.” – Marty Neumeier, autor y experto en branding.

“Si no estás fallando de vez en cuando, es una señal de que no estás innovando lo suficiente.” – Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX.

“El contenido es el rey.” – Bill Gates, cofundador de Microsoft.

“El marketing ya no se trata de las cosas que haces, sino de las historias que cuentas.” – Seth Godin, autor y conferencista.

“El negocio no se trata de ser el mejor en lo que haces, sino de ser el único que hace lo que haces.” – Jerry Garcia, cofundador de Grateful Dead.

“La publicidad trae clientes, pero la experiencia los retiene.” – Bernadette Jiwa, autora y consultora de marketing.

“La innovación distingue a los líderes de los seguidores.” – Steve Jobs, cofundador de Apple.

“El marketing ya no es sobre los productos que fabricas, sino sobre las historias que cuentas.” – Peter Thiel, cofundador de PayPal.

“El mayor error en el marketing es tratar a los hombres y mujeres como si fueran iguales.” – David Ogilvy, pionero de la publicidad.

“El riesgo más grande es no correr ningún riesgo. En un mundo que está cambiando rápidamente, la única estrategia garantizada para fallar es no asumir riesgos.” – Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook.

“No es suficiente satisfacer a tus clientes. Tienes que dejarlos absolutamente encantados.” – Tony Hsieh, fundador de Zappos.

“Las oportunidades de marketing digital están disponibles para todas las empresas, independientemente de su tamaño o presupuesto.” – Gary Vaynerchuk, empresario y autor.

“El buen marketing te hace sentir inteligente. El gran marketing te hace sentir comprendido.” – Joe Chernov, CMO de InsightSquared.

“El marketing es demasiado importante para dejarlo solo en manos del departamento de marketing.” – David Packard, cofundador de Hewlett-Packard.